Centro de noticias >

Nielsen en el ranking de las mejores empresas de jóvenes profesionales en Chile

Lectura de 2 minutos | Junio de 2018

Nielsen ha dado un paso importante en el trabajo con las nuevas generaciones en Chile y por segundo año consecutivo se midió en la Encuesta EFY (Employers For Youth) la cual mide mejores empresas para jóvenes profesionales. Este año obtuvimos el lugar número 12 de las empresas del país lo que en comparación al año 2017 nos sitúa 4 puntos más arriba en el ranking (año 2017: Lugar n°16). Este logro fue celebrado el día viernes 1 de Junio, en la ceremonia organizada por Adecco que lidera esta iniciativa, reuniendo a los principales representantes de cada organización premiada.

"Buscamos ser un lugar íntegro, con espacios de desarrollo y de buen clima para todos nuestros asociados, generando transparencia, confianza, cercanía y donde cada una de las personas quienes forman nuestros equipos sientan que pueden vivir nuestros valores diariamente, sintiéndose útiles en su labor, abiertos, conectados y logrando poner su aporte personal en cada logro que tienen dentro de nuestra compañía", afirma Dubraska Villalobos, HR Director de Nielsen Chile.

Para ser incluidos en el ranking de EFY se aplica una encuesta para medir el nivel de satisfacción que tienen los colaboradores sobre ciertas dimensiones dentro de la organización. Estas dimensiones comprenden: reconocimiento, desarrollo de carrera, beneficios, talento, infraestructura, ambiente laboral, innovación, calidad de vida, reputación, diversidad y cultura. Para la versión del 2018 participaron 60 empresas de diferentes rubros.

Nielsen estudia a los consumidores en más de 100 países para garantizar el entendimiento completo sobre lo que ven y compran desde una perspectiva única. A través de soluciones integradas, sofisticados sistemas, metodologías analíticas y un equipo profesional y dedicado, ayuda a sus clientes a tomar decisiones importantes. En Chile, actúa hace más de 30 años y cuenta con 280 asociados entre Santiago y oficinas regionales.

Etiquetas: MILLENNIALS | RECONOCIMIENTOS